Solo Erik...

Wednesday, April 06, 2005

"Everybody was Kung Fu fighting"

Como ayer fue dia de dejar la decidia a un lado, me "decidi" a ir a pedir informes sobre los horarios y nuevos precios de las clases de Kung fu que desde hace buen rato quiero tomar.

Mi trabajo de desarrollador (estar aplanado en una silla todo el dia) amerita dicho ejercicio, para no acabar como el estandar del programador.. panzon por la falta de actividad fisica y pelon por el estres acumulado de las presiones diarias. Aunque ultimamente para alla voy ...jejeje.. por eso mi urgencia de inscribirme en dichas clases.

Ya el año pasado me habia inscrito, junto con un robalonches(omitire su identidad para evitar herir suceptibilidades), y la experiencia del primer dia fue traumatica.

Resulta los dos estabamos probando una popular dieta que consistia en 0 carbohidratos, lo que significaba, que el cuerpo al no tener la fuente rica en energía que dan los carbohidratos, tendria que recurrir a la grasa acumulada, lo que daria por respuesta pues; adelgazar. Y se nos ocurrio seguirla aun estando en esas clases que exigian gran esfuerzo fisico, poco usual para un programador.

En ese esperado primer dia, al comenzar la clase, lo primero que nos dijo el instructor o sensei fue que no nos esforzaramos mucho, y tomaramos nuestro ritmo porque luego nos ibamos a sentir mal; y me supongo que el pensamiento del robalonches y mio fue el mismo - naaaaa... estos ejercicios me la pelaaaaaan - .... , eso dijo el "pensamiento" pero el "cuerpo" nos dijo otra cosa despues de media hora de "chinga"...

... el primero en salir del salon de entrenamiento a tomar aire fue el robalonches, despues a los 2 min lo segui yo... y me encontre con el robalonches a punto del desmayo en el piso de la recepcion, y a los 2 minutos me paso lo mismo..jajaja , fue horribleeee, todo me daba vueltas, mi cuerpo no se queria mover, solo temblaba, mis vista de nublo...solo alcanzaba a escuchar ..."-wey... necesito ayuda.. me siento muuuuy maaaal....-" y yo con esfuerzos pude contestar .."no mames... estoy igual de jodido que tu, ya valimos madre jajaja.. recargate en la pared y al rato se te pasa"... y asi pasamos la media hora restante de nuestra primera clase, tirados en el piso de la recepcion a punto del desmayo..jajaja...

Pero aun y con esa experiencia, volvimos a la siguiente clase, y esta ves si ya bien comido y con un gatorade a la mano, y pues se puede decir que fue un exito pues terminamos la clase completa...

Lamentablemente esta experiencia no nos duro más de un mes, pues por la naturaleza de nuestra chamba nos mandaron a trabajar a una empresa que esta hasta la madre de lejos del Kung fu y pues tuvimos que desistir de seguir tomandolas...

Como ya no esta el robalonches con nosotros (no se murio, se cambio de empresa, jeje) , pues estoy ya casi a punto de convencer a otro programador para que se inscriba conmigo y volveré a las patadas...

9 Comments:

  • Síiiiii soy la primera en commentear en este blog! Qué bien se siente! Bueno, welcome tu our world, y espero que no desistas así como desististe de tus clases de Kung Fu...

    By Blogger Bel, at 7:58 AM  

  • se oye chido eso del kung fu fighting, ¿cuándo y aquioras?

    (fingiendo demencia jaja)

    Nunca me había sentido tan mal, me estaba desmayando prácticamente, estaba en el piso, sin energías, casi perdiendo la vista, se me bajo la presión o algo así, se siente horrible. Desde entonces prometí no volver a hacer ejercicio hehe!

    By Blogger mau, at 8:42 AM  

  • No finjas Mau...si yo sé que... bueno tú sabes lo que sé, jajaja

    By Blogger Araceli Gallardo Peña, at 8:43 AM  

  • Como Mau? ya descubriste tu personaje, yo que no quise decir tu nombre para que no te reconocieran :P...

    Oye, y ayer la esposa del instructor nadamas se acordo de ti como "el guerito que se andaba desmayando" jejeje...

    Lo chido es que si me inscribo me van a reponer 1 mes y medio, asi que si te quieres apuntar, avisas...

    By Blogger Pos Erik, at 8:53 AM  

  • Sin duda eres un buen ejemplo, mira que volver después de esa experiencia tan fatigante y casi mortal, es definitivamente digno de admirarse,ojalá que en esta ocasión, puedas continuar practicando kung fu. Arigato Sensei! Itza

    By Anonymous Anonymous, at 3:51 PM  

  • Yastas! Mau is back!
    De regresó al Kung Fu!

    By Blogger mau, at 6:40 AM  

  • Quien es el robalonches? Ten cuidado que si dejas tu Gatorade en una bolsita de soriana puede desaparecer...

    By Blogger Ricardo, at 2:25 PM  

  • jajaja pos si esta chido lo del kung fu , asi podre empinarme al que yo quiera jejejeje....

    By Anonymous Anonymous, at 12:24 PM  

  • Ayer me inscribí en el gimnasio, pero ora si aprendí la lección y no me pasó como aquella vez del kung fu fightin'

    saludos erik

    PD. cuando se hace la carne asada?

    By Blogger mau, at 11:08 AM  

Post a Comment

<< Home