Solo Erik...

Tuesday, April 05, 2005

Dia 1..

Pues por fin me decidi, despues de varios meses de darle vueltas al asunto llevado por la hueva..., he creado mi blog.

Todos estos meses me la he pasado de vouyerista , husmeando y leyendo los blogs de conocidos
y desconocidos..., disfrutando el leer sobre sus vivencias, poesias, de sus quejas sobre el amor y el desamor, etc...

...hoy por la mañana, me llego un pensamiento : ' ya soy un vicioso de los blogs y ni siquiera tengo uno?' , asi que pues me di a la tarea de crear el mio propio, espero y como a todos los demas, esto me sirva como deshaogo a las tensiones y preocupaciones diarias...

Gracias a todos aquellos bloggeros que me inspiraron a tratar de vencer la hueva...jejeje

Saludos...

5 Comments:

  • en estos días ya cualquiera tiene un blog jaja

    By Blogger mau, at 8:37 AM  

  • Vaya hasta que te convencieron... Bien por ti!

    By Blogger Araceli Gallardo Peña, at 8:41 AM  

  • BIENVENIDO AL ESPACIO BLOGUERO !!!!

    POR AQUI TE ESTAREMOS LEYENDO, SALUDOS!

    By Blogger ANiS, at 1:36 PM  

  • Gracias wuerkillas... aki staremos echandole ganas...jeje

    By Blogger Pos Erik, at 12:23 PM  

  • me disponia a emitir un comentario nefasto acerca de tu nueva actividad "bloguera" (¡si! ¡asi es! un verbo mas parido por la web que no se encuentra registrado en el diccionario y utilizado para aparentar un sentido de propiedad hacia cierta actividad virtual). pero no lo hare.

    By Anonymous Anonymous, at 12:25 PM  

Post a Comment

<< Home